Jordi Trunas : CREA Inversión

Jordi Trunas Josa

Desde su incorporación en Crea en 2013, Jordi ha adquirido experiencia en procesos de compra-venta de sociedades y asesoramiento estratégico en sectores TIC, internet y sanidad tanto en España como en Europa, EEUU y Asia. Jordi tiene experiencia valorando compañías, realizando documentos de venta entre otros y realizando planes financieros detallados y diseñando la construcción financiera de procesos de venta de compañías, mandatos de compra y ampliaciones de capital.

Jordi es Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, ha realizado cursos de especialización en M&A y ha cursado el programa de Postgrado Ejecutivo en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya.

Trabajó en Future Companies, como analista focalizado en el fomento del emprendimiento, el desarrollo de negocio y el desarrollo de nuevas estrategias de inversión. Inició su carrera profesional en Finances Consulting, donde trabajó como analista ofreciendo servicios de asesoramiento financiero y estratégico de empresas en Barcelona.